lunes, 20 de junio de 2011

III Campeonato de Aragón de verano de Natación Sincronizada

Nuevo éxito del C.P.C. Somontano.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Stadium Casablanca de Zaragoza el III Campeonato Open de Aragón de Verano de Natación Sincronizada.

La cita reunió en Zaragoza a unas 130 nadadoras de ocho clubs representando a las Comunidades Autónomas de la Comunidad Valenciana ( C.N. Meditarrani Sincro de Castellón, C.N. Atlantis de Burjassot y C.N. Maristas), País Vasco (C.N. Easo y C.N. Sincro Sestao), Cantabria (A.C.N. Marisma de Santander ) y Comunidad de Aragón (Stadium Casablanca de Zaragoza y C.P.C. Somontano de Barbastro, siendo la representación de nuestro club la más numerosa).

El Campeonato se realizo en doble sesión. El sábado por la tarde se realizaron los ejercicios de Solos y Equipos, para acabar el domingo por la mañana con las modalidades de Dúos y Combos.


6 medallas de oro, 6 medallas de plata y 4 medallas de bronce fue el balance final de medallas conseguidas por nuestras chicas en Zaragoza


El equipo al completo



En solos categoría Alevín I, Ana Puy fue medalla oro y Violeta Pueyo medalla de bronce; en dúos Alba Labuena y Lucía Gamisel fueron oro y María Lacambra y Lucía Jordan plata.
En las categorías de combos y equipos la Federación Aragonesa no permitió que nuestras pequeñas nadadoras compitieran, y se realizaron las rutinas que se habían preparado fuera de concurso.

En solos categoría Alevín II, María Riazuelo obtuvo la medalla de oro y el combo formado por Lucía Pueyo, Paola Morales, Alba Labuena, Lucía Gamisel, Ana Puy, Violeta Pueyo, María Riazuelo y Alba Cartes consiguió la medalla de bronce.

En solos categoría Infantil, Leyre López obtuvo medalla de oro y Dovaine Jiciute fue plata; en dúos Leyre López y Carla Mur fueron oro, y Marta Diarte y Sara Galicia bronce; en combos el Infantil I formado por Sara Galicia, Elena Gracia, Carla Mur, Pilar Barón, Paula Pueyo, Leyre López, Marta Diarte y Dovahiné Juciute fueron medalla de plata, y el Infantil II formado por María Riazuelo , Celia Tricas, Sabina Moreu, Belinda Español, Aroa Burillo, Marina Torres, Leyre Brocal e Inés Grasa fue bronce.
En la categoría de equipos Sara Galicia, Elena Gracia, Carla Mur, Paula Pueyo, Leyre López, Marta Díarte y Dovahiné Juciute fueron medalla de plata

En solos categoría Juvenil, Susana Martínez fue tercera, y el equipo formado por Carla Mur, Sara Galicia, Paula Pueyo, Leyre López, Marta Diarte, Elena Gracia y Susana Martínez obtuvo la medalla de plata.

En solos categoría absoluta, Ana Ramón fue medalla de plata; y en dúos Ana Ramón y Ester Encuentra fueron bronce; el combo formado por Carla Mur, Sara Galicia, Paula Pueyo, Leyre López, Marta Díarte, Elena Gracia, Susana Martinez, Ester Encuentra, Ana Ramón y Pilar Barón obtuvo la medalla de oro.


Y, a partir de ahora, a preparar el Cpto. de España Alevín que será en Aviles del 8 al 10 de Julio; y luego ya para cerrar la temporada, el broche final con el Cpto de España Infantil que se celebrará en Barbastro del 15 al 17 de Julio.

No hay comentarios: