miércoles, 25 de agosto de 2010

RESUMEN DE LA TEMPORADA

II Campeonato de Aragón de Verano de Natación Sincronizada
Zaragoza, 21 de Junio de 2010


El C.P.C Somontano consiguio un total de treinta y dos medallas: diecisiete de oro, siete de plata y ocho de bronce, en el II Campeonato de Aragón de Verano de Natación Sincronizada celebrado en las instalaciones del Stadium Casablanca en Zaragoza.

Categoría Benjamín:
El combo formado por Lucía Pueyo, Lucía Gamisel , Paula Morales, Ana Puy, Alba Labuena, Ana Diarte, Lucía Jordán, Violeta Pueyo, Alba Torres, Paula Beguer y María Lacambra se alzó con la medalla de oro.
Además, las jóvenes nadadoras somontanesas coparon el podio en las modalidades de solos –con oro para Alba Labuena, plata para Ana Puy y bronce para Lucía Gamisel- y dúos: oro para Alba Labuena y Ana Puy, plata para Alba Torres y Lucía Pueyo, y bronce para Paola Morales y Lucía Gamisel.

Categoría Alevín :
En la competición alevín, destacó el primer puesto del "combo" compuesto por Pilar Coscojuela, Claudia Canales, Inés Grasa, Alba Cartes, Marina Torres, Celia Tricas, Sabina Moreu, Aora Burillo, María Riazuelo y Belinda Español.
Además, -María Riazuelo sumó tres medallas de oro al ganar las disciplinas de figuras, solos y dúos, en este caso junto a Belinda Español. Otro dúo somontanés, el formado por Aroa Burillo y Sabina Moreu, logró la medalla de plata, que Sabina Moreu sumó otras dos medallas de bronce en las modalidades de figuras y solos.

Categoría Infanfil :
El dominio del CPC Somontano fue abrumador en la categoría infantil. Y no sólo por el oro y el título autonómico que consiguieron Pilar Alós, Pilar Barón, Elena Gracia, Susana Martínez, Paula Pueyo, Marta Diarte, Leyre López, Sara Galicia, Carla Mur y Sandra Serentil, las diez integrantes del "combo" que han conseguido trasladar el baile de la "jota" al agua, adaptándolo a las exigencias de la rutina libre combinada.
Las somontanesas coparon el podio en figuras con el primer puesto de Sara Galicia, secundada por Elena Gracia y tercera Carla Mur.
Asimismo, en la modalidad de solos, el triunfo fue para Carla Mur, la plata para Sara Galicia y el bronce para Leyre López. Y, en dúos, oro para Sara Galicia y Leyre López; plata para Elena Gracia y Carla Mur; y bronce para Marta Diarte y Paula Pueyo.

Categoría Juvenil :
En juvenil, Ana Ramón fue oro en solos y figuras, modalidad en la que Susana Martínez fue tercera. Además, el dúo formado por Susana Martínez y Pilar Alós logró la medalla de bronce. Y el oro en "combo" fue para el montaje realizado por Ana Ramón, Pilar Alós, Pilar Barón, Elena Gracia, Susana Martínez, Paula Pueyo, Marta Diarte, Leyre López, Sara Galicia, Carla Mur y Sandra Serentil.

Categoría Absoluta :
En categoría absoluta, Esther Encuentra se proclamó campeona de Aragón en solos, figuras y dúos, en este caso junto a Ana Ramón.


En definitiva, un buen balance para las nadadoras que, poco a poco, van comprobando la progresión de un deporte que cuenta con una excelente cantera en el club.


Para ver todas las clasificaciones del campeonato , acceder al siguiente enlace :






Actuación del equipo Juvenil

Equipo Benjamín del C.P.C. Somontano


Equipo Infantil del C.P.C. Somontano

Equipo Juvenil C.P.C. Somontano

Foto del equipo del C.P.C. Somontano



Stadium Casablanca y C.P.C. Somontano juntas

No hay comentarios: