domingo, 1 de agosto de 2010

FIN DE LA TEMPORADA EN ESTADILLA

Las nadadoras del Club Polideportivo Comarcal Somontano pusieron el broche final a la temporada en el Festival de Natación Sincronizada celebrado en las piscinas de Estadilla,
cuyos vecinos se sumaron al espectáculo ofrecido por las pupilas de Marisol Velasco, que ahora disfrutarán de unas jornadas de descanso antes de empezar a preparar la próxima temporada. De hecho, ya avanzaron algunos de los montajes con los que las somontanesas afrontarán las citas en 2011.

Las primeras en actuar fueron las más pequeñas, en este caso representadas por Alba Torres y Ana Puy, que realizaron sendos solos. Tras ellas actuaron las alevines Leyre Brocal y Aroa Burillo, con otros dos solos, antes de dar paso al dúo formado por Belinda Español y María Riazuelo, y continuar con otros dos solos, en este caso los de Sabina Moreu y Elena Jurado.

La actuación del combo alevín compuesto por Leyre Brocal, Belinda Español, María Riazuelo, Sabina Moreu, Celia Tricas, Aroa Burillo y Lidia Carvajal, con una bonita coreografía, sirvió para dar paso a los montajes de la juvenil Susana Martínez en solo, del dúo alevín formado por Aroa Burillo y Sabina Moreu, y de los solos de María Riazuelo y Belinda Español.

Una de las coreografías más aplaudidas fue la de "Los sitios de Zaragoza", realizado por el combo infantil. Sandra Serentil, Carla Mur, Leyre López, Elena Gracia, Susana Martínez y Pilar Barón fueron en esta ocasión las encargadas de "bailar" una jota en el agua, recibiendo la ovación del público.

Esther Encuentra, con un sentido solo, abrió la segunda parte del festival, en el que también intervinieron las infantiles Elena Gracia, Carla Mur, Sandra Serentil y Leyre López con cuatro solos. Los sones de la banda sonora de "Ghost" arroparon el emocionante dúo de Ana Ramón y Esther Encuentra, que dieron paso al dúo infantil formado por Elena Gracia y Carla Mur.

A continuación, Ana Ramón, más las infantiles Sandra Serentil, Carla Mur, Leyre López Rivera, Elena Gracia, Susana Martínez y Pilar Barón ejecutaron otro de los combos que han defendido esta temporada. Y, como colofón al festival, se presentaron las rutinas que se están preparando para las competiciones de la próxima temporada.

Destacó la rutina libre combinada del conjunto infantil formado por Leyre López, Elena Gracia, Susana Martínez, Pilar Barón, Carla Mur y Sandra Serentil. Además, Carla Mur y Leyre López mostraron un boceto de su espectacular dúo, mientras que Elena Gracia puso el broche final con un bonito solo.



Combo equipo infantil



Duo Ana y Esther

Combo equipo juvenil

Combo equipo alevín


Todas juntas en la despedida

No hay comentarios: