domingo, 6 de enero de 2013

V CAMPEONATO DE ARAGÓN DE INVIERNO DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Cartel del Campeonato

Durante el próximo fin de semana, días 12 y 13 de Enero, se celebrará en Barbastro, el  V Campeonato de Aragón de Invierno de Natación Sincronizada “Open Ciudad de Barbastro”.

La cita está organizada por el Club Polideportivo Comarcal  Somontano y la Federación Aragonesa de Natación, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, el Patronato Municipal de Deportes y la Comarca del Somontano.

Está prevista  la participación de unas 120 nadadoras pertenecientes al CN Easo de San Sebastián, Stadium Casablanca de Zaragoza y el anfitrión, el CPC Somontano de Barbastro.

La competición se desarrollará en la Piscina Municipal Climatizada de Barbastro, comenzando el campeonato el sábado a las 16:00 horas con la ejecución de las figuras obligatorias en todas las categorías (Alevín, Infantil, Juvenil y Absoluta), para finalizar la jornada con la realización de las rutinas de combos.

El domingo por la mañana, a partir de las 09:30 horas, se continuará la competición, con la ejecución de las rutinas de solos y dúos que este año como novedad, solo los podrán ejecutar, las ocho mejores clasificadas en figuras de cada categoría.

La jornada finalizará con la entrega de medallas y posterior clausura del campeonato.

No hay comentarios: